Cennect with us

NACIONALES

Instituciones agradecen a Taiwán donativo de mascarillas para combatir coronavirus

Publicado

en

170fd8a6 Ed4a 4b34 9726 B1daec5f3724

SANTIAGO, R.D.- Diferentes instituciones de esta provincia agradecieron al gobierno de Taiwán por el donativo que hizo de miles de mascarillas y otros utensilios para enfrentar la propagación del coronavirus (Covid-19) en el país, que ha provocado cerca de 900 muertes y más de 40 mil contagiados en todo el territorio nacional.

6d78fcc9 5570 4b1e 9086 Bc5d7e06acaa

El Patronato Cibao de Rehabilitación recibe el donativo.

Entre las instituciones que agradecieron al gobierno Taiwanés por el donativo se encuentran el Patronato Cibao de Rehabilitación, Acción Callejera, Cáritas Arquidiocesana, Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Santiago, entre otras.

Los representantes de esas entidades sin fines de lucro resaltaron la generosidad del gobierno de Taiwán con esta ayuda recibida en medio de la pandemia que afecta a la República Dominicana.

“Estas mascarillas que estamos recibiendo del gobierno de Taiwán son de gran ayuda en medio de esta crisis sanitaria que estamos viviendo”, expresaron.

2a0b317f 2995 4d13 Af1b 869c1c342f24

Una representante de la entidad Acción Callejera recibe las mascarillas.

Los directivos de Acción Callejera, que se encarga de promover acciones que garantizan los derechos fundamentales de la niñez y adolescencia en riesgo social en Santiago, también expresaron su agradecimiento al gobierno de la República de China (Taiwán) y al @MOFA_Taiwan por el envío de las mascarillas al pueblo dominicano para combatir el Covid-19.

“Gracias a Taiwán por este donativo que nos ha hecho llegar en estos momentos difíciles que atraviesa la nación dominicana, lo que demuestra el gesto de solidaridad de esta nación asiática con nuestro pueblo”, expresaron.

1c4ef252 6b10 47b9 A19f 476e1f17948d

La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Santiago recibe el donativo del gobierno de Taiwán.

En la foto principal figuran representantes de Cáritas Arquidiocesana de Santiago, que es una organización no gubernamental sin fines de lucro que tiene como objetivo la promoción humana, desarrollo y asistencia social de la Iglesia Católica al servicio de los más necesitados, en el momento que recibían el donativo del Gobierno de Taiwán.

Publicidad