Cennect with us

DEPORTES

Lanzador Juan Nicasio entrega juguetes a cientos de niños en el Cibao

Publicado

en

Por Ramón Mercedes.-

Arenoso, San Francisco de Macorís.El destacado lanzador dominicano de Grandes Ligas, Juan Nicasio (Raffy), nativo del municipio de Arenoso, al Nordeste del país, entregó cientos juguetes al igual cantidad de niños pobres de su pueblo natal.

La actividad tuvo lugar la mañana del domingo, en la casa materna del ahora miembro de Los Marineros de Seattle, ubicada en el sector El Memizo del referido municipio.

Nicasio agradeció a Dios por darle la oportunidad de poner una sonrisa en el rostro de cada uno de estos niños.

Asimismo resaltó lo contento y satisfecho que se siente con poder llevar juguetes a los menores de su tierra durante el asueto de los Reyes Magos. Explicó que por la crisis económica que atraviesa la República Dominicana a muchos padres se les hace difícil comprarles juguetes a sus vástagos.

“Esto es algo que uno no encuentra como explicarlo, ver tantos niños felices”, apuntó entre sonrisas el abridor derecho.

Tanto sus parientes como los niños beneficiados agradecieron a Dios y al pelotero profesional el gesto por beneficiar su pueblo. También pidieron al todopoderoso colmarlo de bendiciones, vida y salud para que cada año continúe realizando este tipo de actividades.

Publicidad