Cennect with us

NACIONALES

Director del COE: «lo peor no ha pasado. seguirá cayendo mucha agua»

Publicado

en

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó a media mañana que dos mil quinientas dieciséis personas han sido desplazadas de sus viviendas por la cantidad de agua que ha caído sobre el territorio nacional en las ultimas horas a consecuencia del paso por el país del huracán Irma.

El director del COE, general Juan Manuel Méndez García, dijo que “lo peor no ha pasado”, porque se espera la caída de 200 mil milímetros de agua, lo que seguirá provocando grandes inundaciones en las diferentes regiones de la República Dominicana.

Hasta las diez de la mañana de este jueves, un total de doce comunidades se encuentran incomunicadas en diferentes provincias.

Manifestó que todas las instituciones que conforman el Centro de Operaciones de Emergencia trabajan de manera activa en todo el país a los fines de evitar desgracias por los fuertes vientos y lluvias del huracán Irma.

Llamaron a las personas evitar estar cerca de ríos, arroyos y cañadas, por el peligro que representa por la cantidad de agua que está cayendo en todo el territorio nacional.

Publicidad