Cennect with us

Noticias

Ministerio Público apelará fallo juez puso en libertad sargento policial

Publicado

en

DOMINGUEZ BRITOEl procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este martes que el Ministerio Público apelará la decisión  que puso en libertad a un sargento policial al que se le ocupó medio millón de dólares dentro de una jeepeta en Villa Consuelo.

Expresó que “nosotros vamos a apelar esa decisión y vamos a hacer todo en cuanto sea posible para que sea imputado”.

Domínguez Brito mostró insatisfacción con la decisión juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, que puso en libertad pura y simple de Eduardo Massanet Martínez,  a quien le incautaron 500 mil dólares dentro una  jeepeta Porsche Cayenne.

El funcionario además, advirtió que el Ministerio Público seguirá luchando contra cualquier manifestación de criminalidad sobre todo el delito de cuello blanco.

Añadió que “donde gente con mucho, mucho dinero no pueden justificar su riqueza y que requieren un Estado fuerte y sólido contra este tipo de actividad”, manifestó el funcionario.