Cennect with us

NACIONALES

Ejército Nacional reforzará la frontera con otros 1,500 soldados

Publicado

en

Paulino SemEl jefe del Ejército Nacional, mayor general Rubén Darío Paulino Sem, anunció este jueves el reforzamiento de la frontera con Haití con 1,500 soldados que serán enviados en los próximos días a realizar actividades de ejercicio y prevención de delitos en esta zona.

Los militares que reforzarán la fuerza de tarea Quisqueya, los cuales son relevados en grupos de 30 hombres cada 15 días, llegarán a prestar servicios en los puntos estratégicos de la frontera para prevenir contrabando de mercancías, drogas, armas de fuego y personas, desde pedernales hasta Montecristi.

Paulino Sen recorrió este miércoles los destacamentos de la Línea Noroeste y la frontera, en labores de inspección de los militares que son entrenados en el curso de macheteros y capacidad de los efectivos destacados en esa zona.

El jefe militar inició el recorrido por la fortaleza General Benito Monción, de Mao, de donde viajó a Monción, donde son entrenados oficiales y alistados en el curso de Macheteros, como de denomino a la Cuarta Brigada de Infantería, con asiento en Valverde.

Junto Paulino Sem viajó un convoy cargado de raciones alimenticias y otras ayudas para los efectivos destacados en la frontera desde Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.